Hoy os recomiendo cuatro películas infantiles que consiguen atrapar la atención de mis tres niños mayores, os dejo los enlaces a los tráilers oficiales. ¡Allá vamos!
Contents
PELICULAS PARA NIÑOS DE TRES – CUATRO AÑOS
Mi vecino Totoro
Les atrapa desde la canción de inicio, les encanta la fantasía que hay en la película, cada vez que sale Totoro o el Gato-bus la cara se les ilumina.
A mi me encantan las dos protagonistas, una hermana mayor que cuida de su hermana pequeña con mucha ternura, y la relación presente en toda la película entre realidad y fantasía.
Los tres se implican en partes de la historia, cuando sale una abuelita que va a ayudarles, cuando van a visitar a su mamá, cuando Totoro llama o salta, etc…
Ponyo en el acantilado
Esta referencia nos vino directamente por las profesoras del colegio, nunca me imaginé que les gustara tanto.
Me gusta mucho la amistad entre la niña y el niño, incluso salvando las diferencias que hay entre ellos y de nuevo, la fantasía que hay en toda la película.
Bebé jefazo
Esta película no me parecía muy adecuada al principio, pero tengo que reconocer que nos ha conquistado. Me ha servido mucho para hablar de celos y de las peleas y el amor entre hermanos, con el mayor de los míos. Al principio hay una escena de bebés que a las pequeñas les vuelve locas.
Monstruos SA
Con esta estamos en proceso, empezamos a verla y les gusta mucho los personajes y los sustos pero… en algunos momentos tienen miedo. Así que vamos poco a poco.
Os deseo que disfrutéis tanto como nosotros