Inicio About

About

Mi nombre es Miriam García y desde hace muchos años me relaja escribir, siempre me ha ayudado a expresar lo que llevo dentro, y es como si le hablase a mi mejor amiga, que en el fondo somos nosotras mismas.

Durante el embarazo y el post-parto me ayudó mucho leer lo que otras personas escribían, tenía muchísimas dudas y a medida que iban pasando los meses y las distintas etapas, me surgían otras nuevas. También me ayudó mucho mi grupo de lactancia, en el que hice amigas maravillosas. Creo que el embarazo y el post-parto son momentos en los que más nos necesitamos unas a otras. No queremos gente que opinen sobre cómo hacemos las cosas, queremos gente que nos apoye decidamos lo que decidamos, personas que nos den información y después nos den la libertad de decidir sin juzgar. Por ese motivo, cuando mi pequeña cumplió 10 meses, me animé a escribir este blog .

Aunque ya hace 10 meses desde que me convertí en mamá, no hay ni un solo día en el que no me surja una duda, en el que no me pregunte si estoy haciendo lo correcto y en el que los famosos remordimientos que siempre tenemos las madres por no hacer todo lo que podemos o no llegar a mas, no afloren.

Por ese motivo quiero compartir este blog con todas vosotras, mamás como yo, del siglo XXI, que queremos a nuestros pequeños y que son lo primero, pero también trabajamos y luchamos cada día para continuar teniendo nuestra vida.

Espero que disfrutéis de Quiero a mi Bebé.

4SeguidoresSeguir

¿Quieres recibir nuestras novedades?

A %d blogueros les gusta esto: