Ideas de regalos para embarazadas o familias

0
313
Regalo

Os voy a comentar algunos regalos que me gustaría recibir en el caso de que volviese a empezar con mi aventura maternal, como os podeis imaginar, es algo muy personal ya que a cada uno de nosotros nos gusta lo que nos gusta y con este articulo no pretendo decir que haya que hacer algo, o hacer recomendaciones si no, que es mi opinión personal y espero simplemente ofrecerte ideas. ¡Allá vamos!

1. Asesorías

A mi me hubiera gustado mucho poder disfrutar de las asesorias de manos de profesionales, pienso que es un buen regalo porque yo personalmente no me gasto el dinero en estas cosas pero pienso que son muy útiles, ya que la información es poder, y contar con especialistas y profesionales te puede dar mucha confianza y valor.

Hay de lactancia, de alilmentación, de sueño, de crianza, etc… En todos los casos buscaría profesionales cualificados y a ser posible que cuenten con certificaciones que acrediten que estan totalmente actualizados y que su información va a proceder de fuentes cientificas y fiables.

Algunas ideas: Sleepykids, Tumatronamaria y Educandoconconexion.es

2. Regalos para el bebe

La página de El recién nacido cuenta con una oferta de canastillas, ropa, accesorios, etc… todo personalizado de primera calidad y muy bonitos.

Otra página que tambien me gusta mucho, es Kukitoscom, me gustan los protectores de cama/cuna, las colchonetas de juego y los cestos del tesoro que llevan caleidoscopios, pelotas, sonajeros naturales, espejos, mantitas sensoriables, etc… Puedes elegir los colores, el material, y los juguetes que más te gusten para personalizar tu cesto o el producto que elijas.

Otra idea que me gusta mucho es un reportaje fotográfico, eso si, lo cogería con flexibilidad para poder utilizarlo cuando se pueda (hay quien prefiere hacerlo de recien nacido, incluso en el hospital o quien prefiere hacerlo en fechas señaladas como Navidad, etc…)

3. Regalos para la madre

En mi caso, siempre me ha gustado cuidarme y en cada embarazo he podido hacerlo de diferentes maneras y en diferentes momentos.

  • Fisioterapia: hay unidades de la mujer donde ofrecen servicios como la valoración del suelo pelvico, tratamiento de prolapsos, diastasis, hipopresivos, etc… Por ejemplo KBL Clinic
  • Mamifit: A mi me gustó mucho hacer un reto en Mamifit Tienen ejercicios, retos, etc… todo es especifico para antes, durante y después del embarazo.
  • Servicios de personal shopper: tener el número de prendas necesarias y versatiles en tu armario, una buena organización y bien definidos los looks que quieres llevar te puede ayudar a tener más tiempo, y a sentirte mejor.

4. Regalos para toda la familia

Si prefieres optar por regalos para toda la familia, y que perduren en el tiempo, lo tengo claro: libros de crianza y/o cursos de cocina. Hay muchos y muy diversos, como por ejemplo: Cocina en 2h para toda la semana de Fabian León, El cerebro del niño, Montessorízate, Mi niño no me come ó Bésame mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here